Judaísmo e Islamismo

En términos religiosos, judíos son los que practican el judaísmo. En términos geográficos, son los habitantes del reino de Judá y todos aquellos hebreos que regresan del exilio en Babilonia, junto con sus descendientes.
Dado que no se conocen sobrevivientes de los israelitas que habían sido exiliados en Níneve, el pueblo de Israel es también conocido como pueblo judío.

Ser judío es una cuestión de ascendencia biológica o adopción espiritual, por medio de hacerse prosélito, descendientes biológicos o espirituales de los patriarcas Abraham, Isaac y Jacob.

Así pues, Jesucristo es Judío biológicamente según podemos ver en su genealogía, (Mt.1.1-17, Lc.3.23-38).

[Mt.3.9] y no se contenten con decir: «Tenemos por padre a Abraham». Porque yo les digo que de estas piedras Dios puede hacer surgir hijos de Abraham.
(Dice San Juan Bautista a los judíos que van a bautizarse)

En efecto, con esto está dejando meridianamente claro el carácter universal de la Salvación, la cual, se materializará, según la «Nueva Alianza», en virtud de la cual ya no nos decimos más Judíos, sino Judeocristianos, o simplemente Cristianos.

 

Los que hoy en día se siguen llamando Judíos son aquellos que rechazaron a Jesucristo y siguen esperando la venida del Mesías prometido.
Esto resulta bastante incomprensible, pues: ¿Por qué no examinan si realmente Jesucristo da cumplimiento perfecto a la ley y en el se cumplen las profecías del Tanaj que se refieren al Mesías? ¿Por qué no le escuchan, aunque sea sólo en calidad de rabino? ¿Por qué no atienden al testimonio de San Pablo quien también era Judío?
Para ellos, el Nuevo Testamento obviamente no es relevante.

Pensándolo bien, esto supone verdaderamente una tragedia: No sólo se someten a la ley antigua, sino que rechazan a Dios mismo, en virtud de su erudipción…

 


El «Caraísmo» (o «Bené mikrá», que significa «seguidores de la Escritura») es una corriente religiosa fundamentalista del judaísmo que defiende el Tanaj como única fuente de fe, proclamando el derecho de todo judío a estudiar las Escrituras Hebreas de un modo libre, sin tener en cuenta la interpretación rabínica ni el «Talmud», en oposición a los «Bené mishnah», seguidores de la tradición.
Otros grupos sin embargo, incluso tienen en cuenta los libros y paisajes deuterocanónicos.


 

En el siglo VII nace el Islam como religión, aunque en realidad se trata de un régimen político muy agresivo, que tiene por objetivo quitarse del medio al Cristianismo.
Es muy posible que se trate, por lo tanto, de un grupo surgido de judíos que perdieron la fe, que les pudo la animadversión contra los Cristianos o ambas cosas juntas.

A Mahoma, su profeta, su dios le iba dictando lo que tenía que escribir, y este se lo dictaba a las personas que tenía encargadas para escribirlo, en el libro que se llama Corán.

En el Corán, -que está repleto de incongruencias, se caricaturiza al mismo Jesús, a Moisés, a Abraham… diciendo que estos son profetas Islámicos…
Lo curioso entonces es: ¿Por qué si Consideran a Jesucristo un profeta, se niegan a escucharlo? Incluso el Corán habla de la Virgen María, y de su parto virginal.

 


Los Musulmanes reclaman la instauración de la Sharia, que es la ley islámica en paises no musulmanes; Sin embargo, en sus países no admiten ninguna intervención externa.
Piden tener muchos derechos de discriminación positiva, y que se les respete en su no respeto hacia los demás:
Piden, -por poner un ejemplo concreto-, libertad religiosa para ellos, mientras que su ley, -la Sharia-, manda a ejecutar a todos los infieles, -los no islamistas-;
Piden que se les respete sus horas de rezo, parando para ello el trabajo durante ese momento, al tiempo que su ley manda a saquear y destruir los templos de otras religiones.
Pero estas cuestiones no son necesariamente en virtud de su mala fe, sino que es el Corán lo que incita a todas esas cosas.

 

A modo de ejemplo, sepamos que ellos tienen prometido por su profeta un arén de niñas de entre 7 y 10 años vírgenes para su disfrute, y cuantos más «infieles» asesinen, y cuanto más crueles las ejecuciones, mayor el número de niñas que tendrán a su disposición, y más jóvenes las niñas…
Creo que a nadie se le escapa que para la civilización esto no es aceptable, sino que resulta un despropósito altamente violento; Pero, es que ellos son inducidos a desear y acometer estas cosas.
Nosotros llamamos pedofilia a ese deseo, y pederastia a la ejecución del mismo…

 

Lo anterior puede sonar muy teórico. Pero sus costumbres pasan de la teoría, de hecho, es conocido por la práctica:
Me refiero al hecho de que, -aunque también tienen formas más dignas de hacerlo-, si desean a una niña o mujer, la violan y ya está obligada a casarse con su violador.
Lo siento, nosotros no podemos haceptar estas cosas. ¿Somos racistas por eso?

4 comentarios sobre “Judaísmo e Islamismo

  1. Dices: «Es muy posible que se trate, por lo tanto, de un grupo surgido de judíos que perdieron la fe, que les pudo la animadversión contra los Cristianos o ambascosas juntas.»Y esta atribución es muy gratuita.¿De donde la has sacado? Te lo digo yo: De una paja mental que te has hecho.

    Me gusta

Comente con respeto por favor. Los comentarios son moderados manualmente, por lo que puede que tarden en ser aprobados. La publicación de los comentarios queda a mi discreción.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.