Fiesta En El Cielo

Cuando decimos El Saludo De Dios que Anunció el Arcángel Gabriel a María (Lc.1.28), no adoramos a María, sino que estamos Adorando a Jesús, el Salvador Del Mundo (Mt.1.21), que en ese preciso momento se hizo carne y habitó entre nosotros (Jn.1.14), para Salvar lo que estaba perdido (Lc.19.10)

Fue un momento de Inmensa Alegría para Dios, -culla voluntad es que todos nos salvemos (1Tim.2.4, Jn.6.39)-, de inmensa alegría para Todo El Pueblo de Dios (Lc.2.10-11), -pues llegaba Su Salvador-, y una inmensa alegría para El Cielo Entero, -donde abrá más alegría por un sólo pecador que se convierta (Lc.15.7)…-.
Este momento no dejó indiderente a Nadie. Una prueba de ello la tenemos en el calendario que usamos, que empieza a contar desde ese momento.

Cada vez que decimos El Saludo De Dios a María que Anunció el Arcángel Gabriel (+Lc.1.28), recordamos ese momento de Inmensa Alegría, y lo Celebramos con la seguridad de que El Cielo Entero lo festeja.

Al menos yo, no estoy dispuesto a privarme de dar tal satisfacción A Dios, Al Pueblo De Dios, Al Cielo Entero, y A Toda la Creación.
No cuesta nada:

  • Sólo hay que decir las palabras que dice el Arcángel Gabriel de parte de Dios en Lc.1.28,
  • seguido de las palabras que dice Santa Isabel llena del Espíritu Santo en Lc.1.42,
  • De la promulgación de dichas palabras de nuestra parte,
  • del ruego de que Ella ruegue a Jesús por nosotros en los momentos claves, sabiendo que en efecto Ella lo hace, es decir, pidiendo algo que ya ha hecho en Jn.2.3, y por lo tanto tenemos la certeza de que es correcto, además que sabemos que los Santos interceden por nosotros en el Cielo (Apoc.5.8,8.3-4…),
  • y por último, seguido de Amén a La Palabra del que es El Amén, como está escrito en Apoc.3.14.

Compréndelo: ?Habrá fiesta comparable a un AveMaría?

 


Ver los artículos listados en la respuesta a Noelia.

Comente con respeto por favor. Los comentarios son moderados manualmente, por lo que puede que tarden en ser aprobados. La publicación de los comentarios queda a mi discreción.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.