Publicado por IJoniHL
Cristiano comprometido, ferviente defensor de la Verdad, insaciable difusor del evangelio, con alta actividad misionera en internet, que hace proselitismo con los alejados y apologética con los des-formados o adormilados, con exquisita Caridad y la máxima fidelidad al Magisterio de la Santa Iglesia, aconsejando siempre según la recta moral.
Sus principios son Cristo, Cristo y Cristo, considerando que lo principal es seguir El Camino, lo central es La Verdad, y la finalidad, La Vida.
Su esperanza, que Dios ha venido al mundo para morir como hombre y resucitarnos como ÉL lo ha hecho: ¡En El Cielo!
Su motor , el desgarrador lamento de Dios: «¡Mi pueblo perece por falta de conocimiento!»
Así es Ignacio Jonatan Hernández López, aka IJoniHL, quien por haber nacido en la capital del Imperio Romano, (que lo fue por un día), Mérida de la provincia de Badajoz de España, es, irremediablemente y pese a quien le pese, pecholata.
Ha dirigido grupos de apostolado, de oración y de Adoración, y coros parroquiales, además de haber participado en muchos lugares tocando órgano y guitarra.
En la actualidad promueve, anima, modera, dirige, varias comunidades cibernéticas así como foros y grupos de redes sociales, generando a diario gran cantidad de contenido altamente formativo, con sus personalísimas faltas de ortografías y sus abundantes palabros inventados; tanto para su blog llamado «El Evangelio Del Dios vivo» ubicado en https://elevangeliodeldiosvivo.wordpress.com/ , como, en mayor medida, para ceder a otros editores, creativos e influencers.
Fin del panegírico. Vale.
Ver todas las entradas de IJoniHL
Si lo que quieres son las llamadas «notas» de la Iglesia, ella es una, santa, católica y apostólica. No creo que me corresponda explicarlo yo, y solo aprovecharé para contar una significativa anécdota. Hablando el Papa San Juan XXIII con un seminarista, le preguntaba: «¿Y cuáles son las notas de la Iglesia?» Respondió el seminarista: «Santidad, son: una, santa, católica y apostólica». Y el santo insistía: «¿No te has dejado ninguna…?» «Yo creo que no, santidad.» Y después de insistir varias veces, el Papa dio la clave del enigma: «La Iglesia es: una, santa, católica, apostólica… ¡y perseguida!»Juan XXIII no estaba estableciendo una nueva doctrina; las notas no aumentaron. Pero sí ponía de relieve el hecho de la persecución, entonces en países lejanos, hoy en el corazón de España. ¿Y no nos ha dicho acaso el Maestro que «si me han perseguido a mí, también a vosotros os perseguirán» (Jn 15,20)?
Me gustaMe gusta