¿Como es La Iglesia?

Sigue abierto el plazo para hacerme llegar las características que identifican a la Iglesia De Cristo, La Iglesia Primitiva.
Ese artículo lo van a escriir ustedes.

Aprobecho para agradeceos buestras participaciones, y para animaos a que sigan participando, con todo lo que se les ocurra.
Se trata de realizar una «lluvia de ideas», no importa cuan acertadas o descabelladas sean.

Un comentario sobre “¿Como es La Iglesia?

  1. Si lo que quieres son las llamadas «notas» de la Iglesia, ella es una, santa, católica y apostólica. No creo que me corresponda explicarlo yo, y solo aprovecharé para contar una significativa anécdota. Hablando el Papa San Juan XXIII con un seminarista, le preguntaba: «¿Y cuáles son las notas de la Iglesia?» Respondió el seminarista: «Santidad, son: una, santa, católica y apostólica». Y el santo insistía: «¿No te has dejado ninguna…?» «Yo creo que no, santidad.» Y después de insistir varias veces, el Papa dio la clave del enigma: «La Iglesia es: una, santa, católica, apostólica… ¡y perseguida!»Juan XXIII no estaba estableciendo una nueva doctrina; las notas no aumentaron. Pero sí ponía de relieve el hecho de la persecución, entonces en países lejanos, hoy en el corazón de España. ¿Y no nos ha dicho acaso el Maestro que «si me han perseguido a mí, también a vosotros os perseguirán» (Jn 15,20)?

    Me gusta

Comente con respeto por favor. Los comentarios son moderados manualmente, por lo que puede que tarden en ser aprobados. La publicación de los comentarios queda a mi discreción.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.