Un Pequeño Repaso En El Tiempo…

En respuesta a varios comentarios agresivos que no he dado paso de los artículos y de «Profecías De Hoy»…

 

En aquel tiempo, Satanás dijo a Jesús: ««Si tú eres Hijo de Dios, tírate abajo, porque escrito está:» (Mateo 4, 6); «Dios dará órdenes a sus ángeles, y ellos te llevarán en sus manos para que tu pie no tropiece con ninguna piedra» (cita de Salmo 91, 11-12).
En este tiempo, dicen a La Iglesia De Jesús: «Escrito está:»; «No te harás ninguna escultura y ninguna imagen de lo que hay arriba, en el cielo, o abajo, en la tierra, o debajo de la tierra, en las aguas» (Éxodo 20, 4).

 

En aquel momento, unos escribas que estaban sentados allí pensaban en su interior: «¿Qué está diciendo este hombre? ¡Está blasfemando! ¿Quién puede perdonar los pecados, sino sólo Dios?» (Marcos 2, 7).
En este momento, están negando que puedan Perdonar los pecados de parte de Dios, aquellos hombres sobre los que Jesús sopló para que recibieran el Espíritu Santo para perdonar y retener pecados en la Tierra con jurisdicción que llega al Cielo (Juan 20, 22-23).

 

En aquel siglo, los Judíos decían de Jesús: «¿Cómo este hombre puede darnos a comer su carne?» (Juan 6, 52). Jesús les respondió que hablaba literalmente, no simbólicamente, y desde ese momento, muchos de sus discípulos se alejaron de él y dejaron de acompañarlo (Juan 6, 66).
En este, dicen a La Iglesia De Jesús: ¿Como un cura puede darnos a comer El Cuerpo y a beber La Sangre De Jesús?; Y los «pastores» dejan por mentiroso a Jesús, diciendo que eso no es literal sino simbólico, y, por si fuera poco, ¡comulgan con un símbolo!

 

En aquel día, «el fariseo, de pie, oraba en voz baja: «Dios mío, te doy gracias porque no soy como los demás hombres, que son ladrones, injustos y adúlteros; ni tampoco como ese publicano» (Lc.18.11).
Ahora, dicen: «Dios mío, tú estás en mi casa porque yo te lo he mandado, confesando tu nombre con mi boca y creyendo en ti en mi corazón; por que yo no soy como los católicos, que comen pan, beben vino, usan imágenes y no pagan diezmo».

 

En aquella ocasión, «Pablo les dijo: «Juan bautizaba con un bautismo de penitencia, diciendo al pueblo que creyera en el que vendría después de él, es decir, en Jesús». Al oír estas palabras, ellos se hicieron bautizar en el nombre del Señor Jesús» (Hechos 19 4-5).
Hoy, muchos reciben el Bautismo De Penitencia, pero no el Bautismo De Jesús, el que nos posibilita entrar al reino del Cielo (Juan 3, 3-5), haciéndonos miembros de La Iglesia De Cristo.

 

Dios mismo, a través de su Angel, Gabriel, testificó la virginidad de María (Mateo 1, 20).
pero la moda actual es dudarlo o incluso negarlo.

 

En aquel tiempo, La palabra de Dios por boca de María dijo que todas las generaciones la felicitarían (Lucas 1, 48).
Ahora, seamos sinceros, sólo los Católicos cumplen esta Palabra De Dios.

 

Por entonces, Jesús oraba repitiendo las mismas palabras (Mateo 26, 44, Marcos 14, 39).
En los tiempos modernos, tachan de satánica la oración repetitiva.

 

Jesús, los Apóstoles, etc, rezaban todos los días a la misma hora, recitando y cantando las oraciones bíblicas (Mateo 26, 30, Marcos 14, 26).
Muchos son los que ahora vetan la lectura de Los Salmos en coros alternados, forma en la que se viene haciendo desde muy muy antiguo.

 

¿Sigo?

Comente con respeto por favor. Los comentarios son moderados manualmente, por lo que puede que tarden en ser aprobados. La publicación de los comentarios queda a mi discreción.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.