La fusión de los cuatro relatos evangélicos en el único Evangelio, el del Dios Viviente, en el contexto de toda la Historia Sagrada; Por que lo Primero es El Camino, La verdad es el centro, y la finalidad, La Vida.
¿Qué es peor?
Primero notar que ambos extremos son uno mismo, el Sexismo.
Según este, todo gira en torno al sexo. ¿Pero qué es peor?
La situación es:
— «A» quiere practicar sexo, pero de eso de tener hijos ni hablar: No está dispuest@.
— «B» quiere… ¿Qué mas da lo que quiera B?
1.- Si «A» es mujer, puede usar métodos anticonceptivos, y si estos fallan o si decidió no usarlos, pues puede decidir abortarlo, ¿Y qué más le da lo que quiera «B»?
2.- Si «A» es hombre, puede usar métodos anticonceptivos, y si estos fallan o si decidió no usarlos, pues puede obligar a la mujer a abortarlo, ¿Y qué más le da lo que quiera «B»?
No es difícil darse cuenta que en el caso 2, si fuese posible, sobre «A» puede caer todo el peso de la ley, ¿Como reivindicar el derecho a decidir sobre otro? ¿Como despenalizar el arrebatar a una mujer su hijo y matárselo? (No me respondan a esto, no den ideas perversas…)
Sin embargo, en el caso 1, ¡Qué fácil es reclamar un libertinaje disfrazado de libertad de elección olvidando que decide sobre otra persona! ¡Qué fácil resulta despenalizar el aborto propio en nombre del progreso!
En el caso 2, si «B» se opone, puede conseguir ser oída.
En el caso 1, si «B» se opone, puede conseguir ser juzgado por coacción, discriminación, y unas cuantas cosas feas más.
Concluyo:
Desprecio cualquier Sexismo,
Y
Admito en uso de la razón que el Feminismo es sin lugar a dudas, el peor de ellos.
Cristiano comprometido, ferviente defensor de la Verdad, insaciable difusor del evangelio, con alta actividad misionera en internet, que hace proselitismo con los alejados y apologética con los des-formados o adormilados, con exquisita Caridad y la máxima fidelidad al Magisterio de la Santa Iglesia, aconsejando siempre según la recta moral.
Sus principios son Cristo, Cristo y Cristo, considerando que lo principal es seguir El Camino, lo central es La Verdad, y la finalidad, La Vida.
Su esperanza, que Dios ha venido al mundo para morir como hombre y resucitarnos como ÉL lo ha hecho: ¡En El Cielo!
Su motor , el desgarrador lamento de Dios: «¡Mi pueblo perece por falta de conocimiento!»
Así es Ignacio Jonatan Hernández López, aka IJoniHL, quien por haber nacido en la capital del Imperio Romano, (que lo fue por un día), Mérida de la provincia de Badajoz de España, es, irremediablemente y pese a quien le pese, pecholata.
Ha dirigido grupos de apostolado, de oración y de Adoración, y coros parroquiales, además de haber participado en muchos lugares tocando órgano y guitarra.
En la actualidad promueve, anima, modera, dirige, varias comunidades cibernéticas así como foros y grupos de redes sociales, generando a diario gran cantidad de contenido altamente formativo, con sus personalísimas faltas de ortografías y sus abundantes palabros inventados; tanto para su blog llamado «El Evangelio Del Dios vivo» ubicado en https://elevangeliodeldiosvivo.wordpress.com/ , como, en mayor medida, para ceder a otros editores, creativos e influencers.
Fin del panegírico. Vale.
Ver todas las entradas de IJoniHL
Publicado
Comente con respeto por favor. Los comentarios son moderados manualmente, por lo que puede que tarden en ser aprobados. La publicación de los comentarios queda a mi discreción. Cancelar la respuesta
Laura Muñoz Amarillo | Poeta de poesías y sentimientos. Nací en la bella ciudad de Elda, provincia de Alicante en España un 10 de Julio de 1937 y estos son mis escritos desde el corazón.
La oración... el motor de nuestra vida. Maria... nuestra Señora, Madre y Maestra. El Santo Rosario... nuestra arma más poderosa, máquina de maravillas. Y nuestros amigos del cielo!! Con un único fin, la eternidad con Dios.