Oremos, por favor, por El Amor De Dios

Oremos por el fin de la pandemia, la buena gestión de la misma, por las víctimas del coronavirus Covid19, por la pronta recuperación de los enfermos y por que les sea leve.

Oremos por la persona enferma que es aislada; que no recibe visitas ni puede recibirlas, que quizás se le pase por la cabeza que su familia le ha abandonado, especialmente si la relación con ella estuviera deteriorada.
Oremos por ese padre lleno de frustración y sentimiento de impotencia, que tiene a su hijo enfermo y aislado, al que no le dejan que visite; ese padre que no le importaría ser contagiado con tal de pasar esos últimos momentos con su hijo, ya que esa es la única esperanza que le dan: va a morir.
Oremos por los afligidos por la desesperanza; por los que pesimistas no conciben otra posibilidad que la muerte; por aquellos, enfermos o no, que creen que la muerte es pésimo final ineludible; por aquellos que precisamente por no tener fe y esperanza la muerte será efectivamente una tragedia; por los que mueren sin el auxilio de Los Sacramentos de La Santa Iglesia, que aunque contrito, anhela Confesión, Comunión, Unción: que pena Dios.
Oremos también por los que después de haber estado expuestos en favor de otros, se contagian y encima son criticados. Oremos por esos ingratos también, con el alma tan podrida que llegan a despreciar a quienes, en el anonimato o silencio, les aman de verdad: eso sí es tragedia.
Oremos por las Benditas Almas de los que mueren, para que siendo reducida el tiempo de su purificación, alcance prontamente la Visión Beatífica.
Oremos por otras realidades no tan evidentes, que cada uno conoce.
¡Oremos! ¡Gracias!

Comente con respeto por favor. Los comentarios son moderados manualmente, por lo que puede que tarden en ser aprobados. La publicación de los comentarios queda a mi discreción.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.