El día que Cristo llegó a América

La educación anticristiana actual nos enseña que América era un paraíso antes de la llegada de los españoles.
Pero es más cierto que era un mundo salvaje, POBRE Y CRUEL donde reinos sanguinarios y religiones paganas exigían sacrificios humanos, sumisión y esclavitud.

Las profecías incas y aztecas anunciaban la llegada del Dios Creador Del Universo, al que ellos llamaban «Wiracocha» o «Quetzalcoatl», junto a hombres de barbas rubias.
Y los cristianos, seguros de que ése Dios creador del universo es Jesucristo, difundieron El Santo Evangelio más allá de los mares, por orden de la reina Isabel, cuando el 12 De Octubre del año 1492 de Nuestro Señor, la Revelación del Dios Creador Del Universo llegó a América, de la mano de los españoles, capitaneados por Cristóbal Colón.

Entonces, los nativos se unieron masiva mente a los españoles contra la tiranía de los poderosos imperios incas y aztecas.
Con la caída de estos reinos, la sangría de sacrificios y el terror llegaron a su fin, y llegó el Evangelio y las leyes a favor de los indios, uniéndonos todos los pueblos en un gran imperio Cristiano, donde, en lo sucesivo, el indio, el mestizo y el blanco tendrían los mismos derechos (Con las diferencias propias de la época).

Anuncio publicitario

Comente con respeto por favor. Los comentarios son moderados manualmente, por lo que puede que tarden en ser aprobados. La publicación de los comentarios queda a mi discreción.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.