¿Donde dice La Biblia que fuera de La Iglesia no hay salvación? (vídeo respuesta)

¿Donde dice La Biblia que fuera de La Iglesia no hay salvación?
·A) [Hech.2.47] ellos alababan a Dios y eran queridos por todo el pueblo. Y cada día, el Señor acrecentaba la comunidad con aquellos que debían salvarse.
·B) [Hech.4.12] Porque en ningún otro hay salvación, ni existe bajo el cielo otro Nombre dado a los hombres, por el cual podamos salvarnos».
·C) [Col.1.18] ÉL es también la Cabeza del Cuerpo, es decir, de la Iglesia. ÉL es el Principio, el Primero que resucitó de entre los muertos, a fin de que ÉL tuviera la primacía en todo…
·D) [Lc.10.16] El que los escucha a ustedes, me escucha a mí; el que los rechaza a ustedes, me rechaza a mí; y el que me rechaza, rechaza a aquel que me envió».

·E) [Mt.12.30 y Lc.11.23] El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama.
·F) [Hech.5.3] Pedro le dijo: «Ananías, ¿por qué dejaste que Satanás se apoderara de ti hasta el punto de engañar al Espíritu Santo, guardándote una parte del dinero del campo? [Hech.5.4] ¿Acaso no eras dueño de quedarte con él? Y después de venderlo, ¿no podías guardarte el dinero? ¿Cómo se te ocurrió hacer esto? No mentiste a los hombres sino a Dios». [Hech.5.5] Al oír estas palabras, Ananías cayó muerto. Un gran temor se apoderó de todos los que se enteraron de lo sucedido.
·G) [Hech.9.2] y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de traer encadenados a Jerusalén a los seguidores del Camino del Señor que encontrara, hombres o mujeres. [Hech.9.4] Y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: «Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?». [Hech.9.5] Él preguntó: «¿Quién eres tú, Señor?». «Yo soy Jesús, a quien tú persigues, le respondió la voz.
·H) [1Jn.2.18] Hijos míos, ha llegado la última hora. Ustedes oyeron decir que vendría un Anticristo; en realidad, ya han aparecido muchos anticristos, y por eso sabemos que ha llegado la última hora. [1Jn.2.19] Ellos salieron de entre nosotros, sin embargo, no eran de los nuestros. Si lo hubieran sido, habrían permanecido con nosotros. Pero debía ponerse de manifiesto que no todos son de los nuestros.

Ahora con mis palabras:
A modo del Arca De Noé (Gn.6), Dios reúne en Su Iglesia (Mt.16.18) a quienes se han de salvar (Hech.2.47), por que Fuera de La Iglesia De Cristo, que es Su Cuerpo (1Cor.12.12-27, Ef.3.6, Ef.4.4, Rom.7.4, 1Cor.10.16-17, Ef.4.12), de la cual ÉL es Su Cabeza (Ef.1.22-24, Ef.4.15-16, Col.1.18, Col.2.16-19), no hay Salvación (Mt.12.30, Lc.11.23), ya que quien sale de ella se coloca contra Cristo, y La Palabra De Dios, les llama anticristos (1Jn.2.18-19).

¡FUERA DE LA IGLESIA NO HAY SALVACIÓN!
Que por cierto, es un dogma demasiado ignorado.


¡Suscríbete a El Evangelio Del Dios Vivo para no perderte nada! http://bit.ly/EEDDV
Por que queremos que todos lleguemos al conocimiento de La verdad Que Nos hace Libres, ¡Compártelo!

Anuncio publicitario

2 comentarios sobre “¿Donde dice La Biblia que fuera de La Iglesia no hay salvación? (vídeo respuesta)

  1. Cuidado… el dogma es cierto (si no, no sería dogma) pero hay una interpretación del mismo que resulta incorrecta. No es lo mismo decir “Fuera de la Iglesia no hay Salvación” que decir “sólo se salvarán los que pertenecen a la Iglesia”. La Iglesia es la portador de la Verdad Salvífica en plenitud y la única que posee todos los mecanismos de la salvación, eso es lo que debemos afirmar, pero el mismo Jesús nos explica cómo hay personas que se salvan que no solamente no están en la Iglesia, sino que incluso ni conocen a Jesús, y explica cómo: Mt 25, 31-46

    Me gusta

Comente con respeto por favor. Los comentarios son moderados manualmente, por lo que puede que tarden en ser aprobados. La publicación de los comentarios queda a mi discreción.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.